KuraiTenshi89 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/kuraitenshi89/art/Draw-Again-Meme-Malin-348617606KuraiTenshi89

Deviation Actions

KuraiTenshi89's avatar

Draw Again Meme - Malin

Published:
516 Views

Description

Entrada para el concurso de :iconrusembell: para su concurso "Anti-bullying"

ANTES: [link]
AHORA: [link]


Ya que el premio mayor del concurso es una tableta, y aún no le agarro el chiste a la que me prestaron la semana pasada, decidí que esta imagen se haría con la técnica que llevo 4 años usando: puro mouse, desde lineart hasta el fondo mismo.

De todo corazón deseo les sea de su agrado esta vista, waaaa...

Salu2,
Kurai Tenshi...
Image size
784x744px 521.24 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rusembell's avatar
Hola :dummy:

Vengo a dejarte mis observaciones acerca de tu trabajo y tus mejoras.

Me he pasado por ambos dibujos para poder forma una crítica constructiva en base a los avances que haz logrado y esto es lo que pude notar:

Notables mejoras:
:bulletgreen: Mejoras en la anatomía, creo que es lo que más se siente en tu dibujo. Su pose es más natural y estilizada, me gusta como arreglaste los pequeños detalles del primer dibujo ~
:bulletgreen: Buen uso de los colores, la selección de los mismos, las sombras y luces, todo está donde debe de estar. Me gusta mucho cuando cuidan todo esos detalles, bien hecho!.
:bulletgreen: Como adicional, debo mencionar que hiciste bien en hacer el dibujo a Mouse para el concurso. Dices que lo hiciste porque es en lo que tienes más maestría y ciertamente eso es lo que uno debe de hacer cuando te piden un reto donde quieren ver tus mejoras. Excelente manera de pensar!

Puntos a mejorar:
:bulletpurple: No tengas miedo a remarcar más las sombras con un poco más de contraste. Lograste buen trabajo en ellas colocándolas en donde deben estar, como para que apenas se noten.
:bulletpurple: También te recomiendo que uses sombras "sólidas" y menos difuminadas, pues es muy común que cuando iniciamos con ps solo queramos hacer esto, pero el resultado nunca termina de ser "justo" con nuestro dibujo
:bulletpurple: El fondo esta muy bien, pero la falta de piso le hace ver como que le falta algo. En todo caso, si está saltando, habría que colocarle movimiento a su cabello y ropas.

Buen avance en general. Se nota las mejoras que haz tenido. Espero que no dejes de superarte, pues logras mucho en tus mejoras!. Felicidades! Espero que mis comentarios sean de ayuda ~