KuraiTenshi89 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/kuraitenshi89/art/Elorie-Que-hizo-en-5-meses-Parte-2-357756151KuraiTenshi89

Deviation Actions

KuraiTenshi89's avatar

Elorie - Que hizo en 5 meses - Parte 2

Published:
536 Views

Description

Para :iconpokemonetesia:

El capítulo anterior (???) -->

:bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen:

Tres meses habían pasado desde que volvió la pequeña Elorie a su hogar invernadero.
Fue entonces cuando escuchó un aporreo en la entrada del mismo. Cuál fue su sorpresa al ver a su madre, Hikari, con semblante serio, y notablemente enojada.
Elorie jamás había visto enojada a su madre, en todos sus 11 años de existencia. Seria sí, porque es comunmente retada a peleas pokemón (como en esas ocasiones, incluso se quita el delantal y los guantes). Pero no enojada.

La causa de este enojo era, al parecer, la chica que se encontraba frente a ellas.
Piel clara. Ojos dorados. Cabello morado, bastante largo, y peinado de tal modo que parecía que tenía cuernos. Portaba el uniforme violeta de aquel equipo malvado que, según entendió Elorie, era la causa de que se suspendieran todos los viajes pokemón (junto a otro equipo de locos psíquicos).
El Equipo Phantom Skull, sin duda alguna.

-¿En serio planeas quedarte toda tu vida aquí, desperdiciada? Fuiste... eres, una magnífica entrenadora. Bien pudiste ser la siguiente líder del gym Azulona (la misma Erika se mostró algo sentida de tu decisión, ¿sabías?). ¿Qué haces echando a perder tu talento aquí? Vente con nosotros, quien sabe, chance y hasta obtienes tu propio legendario.
-Aquí tengo lo que quiero, y estoy más que feliz con mi actual vida. Y sé perfectamente el tipo de personas que son los Phantom Skull. Ladrones, mentirosos y charlatanes, usarán CUALQUIER método para obtener su dichosa fórmula de legendarios infinitos. Sobretodo, estoy profundamente decepcionada que tú hayas caído en sus redes. ¿Lilith, te haces llamar ahora? Menuda burla.
-Eso es un no, supongo... bueno, hay más formas de persuadirte a entrar al grupo, quería que accedieras por las buenas. Ni de chiste planeo luchar contigo (Lucifer aún está chavo), pero hey, esa mocosa que te obligó a dejar tu camino pokemon... me pregunto qué suerte tendrá ella contra nosotr...
-¡¡¡¡A MI HIJA ELORIE NO LA TOCAN, MALDITOS!!!! ¡¡¡VENUSAUR!!! ¡¡¡APARECE A LA DE YA Y SACA A ESTE DEMONIO DE CUARTA DE MI CASA!!!
-Tsk, esto... esto no estaba planead... gah!!!
-¡¡Mamá!!

Elorie corre rápidamente a abrazar a su mamá, quien al momento de sentir los brazos de su cría vuelve en sí y ordena a su pokemon que baje a Lilith.

-No sé quien eres, pero si haces enojar a mamá, seguro eres mala. ¡¡No dejaré que le hagas nada!!
-Tsk... mocosa, no me servirías ni para calentamiento. Sin embargo -voltea a ver a Hikari y su muy amenazante Venusaur detrás suyo- creo que mi labor acá terminó. Recuerda, Hikari, nadie le dice que no a Phantom Skull, tarde o temprano estarás con nosotros, quieras o no. Mocosa, te tenemos en la mira. Y personalmente, me encantará hacerte sufrir mucho. Muahahaha...

Tras esta visita incómoda, Hikari dudó por mucho tiempo permitirle a Elorie viajar de nuevo. Pero tras la insistencia de su retoño, y el pensamiento de que no la podría proteger para siempre, decidió entrenarla a ella, y ayudarle a mejorar su experiencia en combates pokemon, para que no cayera en manos de los Phantom Skull... ni de nadie más.


:bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen:

Bueno, con esto termino la pequeña explicación de lo que Lori hizo en el tiempo de inactividad. A continuación, haré... o trataré de, hacer por lo menos un par para el Festival de las Luces, que la peliverde está bien, bien atrasada con su viaje pokemon OTL

Ficha de Elorie:
Ficha de Hikari:
Ficha de Lilith:

Bueno, con esto me despido por hoy. Chao!!!

Todos los OC pertenecen a :iconkurai-tenshi-asamiya:
Pokemon © Game Freak
Image size
1200x1550px 485.66 KB
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koby-chan's avatar
Omg, me la imagino de gym leader de Azulona, el gimnasio tendría éxito :iconexitoplz: YEH

Ese Venusaur, te salió supremo! <3